Contundente primera victoria del juvenil, y solo un empate para Gomera FS en la cuarta jornada

Gran victoria para el Juvenil Nacional 11-3 ante Chinguaro FS, en la Cuarta Jornada, la primera del ejercicio 2020/21, y que le hace abandonar la última posición de la Tabla clasificadora y recuperar dos posiciones, mientras que en categoría Senior y ante Matanza FS, a pesar de ser superiores a su rival no pudieron lograr los tres puntos, teniéndose que conformar con un exiguo empate 2-2.

Mucha superioridad del conjunto Juvenil colombino, que con dominio en todas las facetas del juego, aderezada con una buena puntería, no dieron opción a un entusiasta rival que pese a intentarlo siempre, no pudo nunca minimizar el juego local cediendo de manera clara.

Así pues, victoria balsámica para los de Lolo Darias, que después del traumático inicio de campaña, logran tres importantísimos puntos para iniciar la remontada en la tabla, y eludir la zona complicada de la misma.

El próximo fin de semana, con motivo de la Quinta Jornada y dada la imparidad del Grupo 8-A de la Juvenil Nacional, a los azulones les tocará descansar.

Gomera FS Juvenil: Víctor(p), Héctor, Aday, Moises, Ángel, Manuel, Jorge, Eric, Jerez y Lucas(p).

Goleadores: Ángel, Hector, Moises, Aday(2), Eric(3) y Jorge (3)

Por su parte, el conjunto de Segunda B, dejó escapar dos de los tres puntos en juego, en un encuentro en el que si bien fue superior a su rival, a diferencia de encuentros anteriores, la puntería no fue acorde con lo rematado, llegando a disparar hasta nueve veces a los palos de la portería visitante, y dejando de anotar dos dobles-penaltis decisivos, en momentos muy relevantes del choque.

Encuentro trabado, con mucho respeto y ansiedad en ambos contendientes, donde las defensas tuvieron más protagonismo que los ataques,  por lo que había en juego, o sea el liderato de la Tabla, pues mientras el conjunto gomero ocupaba la primera plaza, los del norte de Tenerife, lo hacían como segundos clasificados, pero en el que aún así, el equipo local intentó por todos los medios someter a su rival con más de treinta disparos a puerta, por tan solo diez de su rival.

A pesar del resultado, el conjunto de Toño Niebla se mantiene una jornada más como Líder de la Tabla, enfrentándose la próxima jornada de nuevo como local con motivo de la Quinta Jornada a Las Cuevecitas FS. 

Gomera FS Senior: Desi (p), Richard, Rubén, Nauzet, Ismael(Juvenil), Aday, Edu Ramos, Berni, Javito y Ulises(p)

⚽️Goleadores: Aday y Edu Ramos

A destacar el pequeño homenaje dispensado por el Gomera FS y Matanza FS al tristemente desaparecido “Paco Ortega”, por su gran empatía y apego con la entidad matanzera, principalmente con su entrenador “Francis Arocas”, en la primera visita que el club Tinerfeño llevaba a cabo después de su triste marcha. 

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …