Charla este próximo sábado en Hermigua sobre el origen y evolución de los seres humanos

Este sábado, 14 de noviembre, tendrá lugar en Hermigua una charla a cargo la doctora en Biología y profesora titular de la Univeridad de la Laguna, Carolina Martínez Pulido, sobre la evolución humana.

En esta charla se exponen las respuestas de la ciencia a preguntas sobre el origen y la evolución de los seres humanos, tales como, quiénes fueron nuestros ancestros y qué procesos dieron lugar a las características que nos definen. Se hablará de los datos en los que se basan dichas respuestas y de cómo la interpretación de estos datos no  está libre de errores o sesgos que generan debate y dan lugar a nuevas propuestas. 

El acto tendrá lugar en el antiguo casino de Hermigua a partir de las 19:00 horas, estando organizado por la Asociación Procultura Siglo XXI. Dicho evento cuenta con la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y del Ayuntamiento de Hermigua.

Te puede interesar

Este viernes se presenta el último libro de Luis Fernando Amaya

Lleva por título “En alas del tiempo” y el acto tendrá lugar en la Casa …

Curbelo pide una reflexión profunda sobre la carga fiscal que soportan los autónomos 

El presidente del Cabildo de La Gomera  valora la rectificación del Gobierno de España, pero …