La Gomera celebra este jueves un taller formativo sobre herramientas digitales

Dentro de la programación del Día de la Mujer Rural, la Casa de la Cultura de Hermigua acoge esta jornada promovida por el Cabildo con la colaboración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento de Hermigua

Es obligatorio inscribirse previamente en el 626196163 

En el marco de la programación del Día de la Mujer Rural, la Casa de la Cultura de Hermigua acoge, este jueves, una jornada dedicada al uso de las herramientas digitales. Una sesión formativa promovida por la Institución insular, junto a la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de la localidad. 

La sesión se celebrará entre las 17.00 horas y las 19.00 horas. Para participar es necesario realizar una inscripción previa en el 626.196.163, ya que las plazas son limitadas por las medidas de seguridad sanitaria que están establecidas. 

La formación gira en torno a la utilización de las redes sociales, el uso de herramientas de gestión en red, aplicativos para la búsqueda de empleo o el funcionamiento de portales de comunicación.

Te puede interesar

ASG ve en las propuestas del Consejo Escolar de Canarias “una hoja de ruta clara para lograr un sistema educativo de calidad”

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, agradece el trabajo desarrollado por este órgano y …

El Ayuntamiento de San Sebastián se hace cargo de la restauración de las imágenes de San Benito y Santa Catalina

Tras su restauración, las imágenes se encuentran de nuevo en la Ermita de El Molinito …