Aray-a sube a segunda categoría en su segundo año de competición

El club Pádel Aray queda como segundo clasificado en la 3º Categoría de la Liga inter-club Tenerife, tras la celebración de la última jornada celebrada el pasado sábado 10 de octubre, donde el Aray visito al OTC en sus instalaciones en Puerto de la Cruz, y obtuvo una victoria por 2 partidos a 3, dicha victoria lo confirmó como segundo clasificado de la categoría y le otorga el ascenso directo a la 2º Categoría de la liga Inter-club Tenerife. 

El Aray con una trayectoria de apenas dos años en la competición y tres años de su formación ha conseguido el mencionado ascenso, y ha consolidado a sus dos equipos A y B en esta competición, este último el equipo B se ha estrenado esta temporada en competición y a falta de dos jornadas para la finalización de la liga estará consolidado en la 4º categoría.

El Aray- A disputara las finales de Canarias por categoría que tendrán lugar el 27-28 de noviembre en Gran Canaria y de donde saldrán los campeones de canarias por categorías.

En el 2021 el pádel gomero tendrá dos representantes en la 2ª Categoría el Aray A y los compañeros del Tecina, síntoma de que l pádel en la Gomera goza de buena salud y que quiere su espacio en el deporte Gomero.  

Desde la directiva del Aray queremos agradecer a todo y cada uno de nuestros colaboradores y patrocinadores, instituciones públicas, empresas, particulares etc.  que han aportado su grano   de arena, de una u otra manera son los auténticos participes de los éxitos de nuestro club, mil gracias a todos ellos.

Directiva Club Deportivo Aray

Te puede interesar

Curbelo solicita al Estado nuevas medidas para favorecer la conectividad aérea de Canarias

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera apela a doblar esfuerzos con el turismo …

El plazo de tramitación de las ayudas fotovoltaicas del Cabildo finaliza el próximo martes

El periodo de presentación de solicitudes a esta nueva línea de subvenciones finaliza el 25 …

Translate »