Binter lanza la tarifa Comfort, un nuevo producto para viajar con asiento doble

Esta tarifa especial estará disponible en un número limitado de plazas de los vuelos directos que la compañía mantiene con la Península y Baleares 

Permite al pasajero viajar con el asiento contiguo libre, ofreciendo un extra de comodidad al cliente que busca disponer de mayor espacio o volar solo

La consulta y reserva de este servicio puede hacerse a través de los canales habituales de venta: página web, app, teléfono, oficinas de venta y agencias de viaje

Martes, 29 de septiembre de 2020 

Binter lanza a partir de hoy su nueva tarifaComfort, que permitirá a sus clientes reservar para un solo viajero los dos asientos de una fila – ventanilla y pasillo – garantizando que durante su vuelo nadie ocupa la butaca de al lado. Ello ofrecerá una mayor disponibilidad de espacio y poder viajar solo, para máxima tranquilidad y comodidad de los clientes.

Esta tarifa se puede adquirir en los vuelos directos de los destinos de Binter con la Península y Baleares. Este servicio, además, se ofrece en las tres primeras filas del avión, que suelen ser las más valoradas por los clientes, estando su adquisición por tanto sujeta a la disponibilidad de la tarifa.

Con este lanzamiento, Binter innova en la industria de la aviación y pasa a convertirse en la primera compañía que ofrece esta opción de vuelo a través de la reserva online, tanto en su web como en la aplicación móvil, lo cual resulta mucho más sencillo, ágil y cómodo que otros métodos utilizados hasta ahora por otras aerolíneas como son la contratación por teléfono o en el propio aeropuerto. A lo anterior hay que añadir que, en cualquier caso, la compra puede realizarse también por el resto de canales de venta de manera directa y sencilla: agencias de viajes, call center y oficinas de Binter en los aeropuertos. El cliente dispone de todas las opciones posibles para que elija la que mejor se adecúe a sus necesidades.

Binter refuerza su posición como una aerolínea diferenciada por el servicio

Con esta nueva tarifa, Binter toma la delantera en el mercado y sigue avanzando con su estrategia de posicionarse como una línea aérea que se diferencia por ofrecer una amplia gama de servicios premiuma sus clientes, de forma accesible y transparente.

Los vuelos nacionales de Binter se hacen a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2, el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas.

Todos los billetes de la aerolínea incluyen en el precio de sus tarifas la facturación de maleta en bodega, la elección de asiento y un servicio a bordo de gran calidad. 

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos que realiza allí. 

Las personas que deseen adquirir la nueva tarifa Comfortpueden hacerlo a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la appde Binter, el teléfono 902 391 392, oficinas de venta y agencias de viajes, donde podrán consultar la disponibilidad, condiciones y precios. 

Te puede interesar

Hecansa pone en marcha un programa de formación en turismo marinero y de pesca para desempleados

El proyecto denominado ‘La Chalana’ surge a raíz de las necesidades identificadas en el sector …

Turismo de Canarias destina 9 millones a eficiencia energética de restaurantes y empresas de servicios turísticos

Las ayudas a las pymes podrán destinarse a financiar instalaciones de climatización, refrigeración, ventilación, calefacción …

Translate »