Nuevos Green Days de Binter para volar a la Península, Baleares y Portugal desde 23 euros

Los billetes pueden adquirirse desde hoy y hasta el 30 de septiembre, para volar entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre

La promoción incluye la venta de billetes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Asturias, Jerez de la Frontera, Lisboa y Madeira

Jueves, 17 de septiembre de 2020 

Hoy comienzan los Green Daysde Binter, una promoción que anima a alargar el verano y adquirir, hasta el 30 de septiembre, billetes a precios muy reducidos para volar entre Canarias y los destinos de la aerolínea en la Península, Baleares y Portugal. En esta ocasión también se suman a la promoción Lisboa y Madeira, con vuelos desde los 68,60 euros.

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera. A través de esta promoción se pueden adquirir billetes desde 23,01 €. Este es el caso de los vuelos con Murcia cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 

Los Green Daysestarán activos entre hoy, jueves 17, y el miércoles 30 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre. 

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la appde Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 

Te puede interesar

Fabián Chinea (ASG) pide recuperar el proyecto del puerto de Fonsalía para mejorar la conectividad con las islas verdes

El representante gomero defiende la necesidad de una nueva infraestructura portuaria en el sur de …

El ICHH habilita puntos de extracción durante la Semana Santa para facilitar la donación de sangre

· Se recuerda la importancia de sonar sangre antes de que lleguen los días festivos El …