Hermigua acoge este jueves un taller de salud y bienestar de la mujer

Organizado por el Ayuntamiento, tendrá lugar en el Espacio Cultural El Convento a partir de las 19.00 horas

Hermigua acoge este jueves, 26 de agosto, a partir de las 19.00 horas, la conferencia “salud y bienestar de la mujer, a través de la alimentación”. Una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Hermigua que tendrá lugar en el Espacio Cultural El Convento.

“Una oportunidad para dar a conocer los hábitos que protegen la salud y el bienestar de las mujeres, tanto a edades tempranas como en la madurez”, indicó la concejala de Servicios Sociales, María Encarnación Herrera, quien recordó que la información y el conocimiento son elementos imprescindibles en la sociedad actual.

En este sentido, la conferencia ampliará la mirada de la naturaleza de la mujer y su fisiología, ofreciendo a las asistentes nuevas claves que permitirán cuidar la salud a través de la alimentación y ofrecer otros estilos de vida.

Una charla que estará impartida por Virginia Ruipérez, miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica y que cuenta con una amplia experiencia profesional en la materia, tanto en su consulta como en su vertiente como docente, conferenciante y escritora.

Te puede interesar

Comienza la II Edición del proyecto “Envejecer es un privilegio” de  la mano de la Asociación Gara y la Fundación CajaCanarias

El proyecto comprenderá los próximos seis meses, con un programa de actividades dirigidas a nuestros …

ASG ve en las propuestas del Consejo Escolar de Canarias “una hoja de ruta clara para lograr un sistema educativo de calidad”

La presidenta del Grupo Parlamentario, Melodie Mendoza, agradece el trabajo desarrollado por este órgano y …