Hermigua acoge este jueves un taller de salud y bienestar de la mujer

Organizado por el Ayuntamiento, tendrá lugar en el Espacio Cultural El Convento a partir de las 19.00 horas

Hermigua acoge este jueves, 26 de agosto, a partir de las 19.00 horas, la conferencia “salud y bienestar de la mujer, a través de la alimentación”. Una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Hermigua que tendrá lugar en el Espacio Cultural El Convento.

“Una oportunidad para dar a conocer los hábitos que protegen la salud y el bienestar de las mujeres, tanto a edades tempranas como en la madurez”, indicó la concejala de Servicios Sociales, María Encarnación Herrera, quien recordó que la información y el conocimiento son elementos imprescindibles en la sociedad actual.

En este sentido, la conferencia ampliará la mirada de la naturaleza de la mujer y su fisiología, ofreciendo a las asistentes nuevas claves que permitirán cuidar la salud a través de la alimentación y ofrecer otros estilos de vida.

Una charla que estará impartida por Virginia Ruipérez, miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica y que cuenta con una amplia experiencia profesional en la materia, tanto en su consulta como en su vertiente como docente, conferenciante y escritora.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Curbelo propone incentivar programas de empleo destinados a los colectivos más vulnerables

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) insiste en dimensionar los recursos destinados …

El ICHH solicita la colaboración ciudadana ante el descenso en el stock de los grupos sanguíneos O+ y A+

El objetivo de 300 bolsas diarias requiere de donaciones frecuentes y regulares durante todo el …

Translate »