Hermigua acoge este jueves un taller de salud y bienestar de la mujer

Organizado por el Ayuntamiento, tendrá lugar en el Espacio Cultural El Convento a partir de las 19.00 horas

Hermigua acoge este jueves, 26 de agosto, a partir de las 19.00 horas, la conferencia “salud y bienestar de la mujer, a través de la alimentación”. Una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Hermigua que tendrá lugar en el Espacio Cultural El Convento.

“Una oportunidad para dar a conocer los hábitos que protegen la salud y el bienestar de las mujeres, tanto a edades tempranas como en la madurez”, indicó la concejala de Servicios Sociales, María Encarnación Herrera, quien recordó que la información y el conocimiento son elementos imprescindibles en la sociedad actual.

En este sentido, la conferencia ampliará la mirada de la naturaleza de la mujer y su fisiología, ofreciendo a las asistentes nuevas claves que permitirán cuidar la salud a través de la alimentación y ofrecer otros estilos de vida.

Una charla que estará impartida por Virginia Ruipérez, miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica y que cuenta con una amplia experiencia profesional en la materia, tanto en su consulta como en su vertiente como docente, conferenciante y escritora.

Te puede interesar

El Cabildo de La Gomera se une a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer

Durante la mañana de hoy, el pórtico del Edificio Sede de la Institución insular acogió …

Avanzan a buen ritmo las obras de la Calle de La Luz

La previsión que maneja el Ayuntamiento es que las obras estén concluidas a finales de …

Translate »