Hermigua acoge este jueves un taller de salud y bienestar de la mujer

Organizado por el Ayuntamiento, tendrá lugar en el Espacio Cultural El Convento a partir de las 19.00 horas

Hermigua acoge este jueves, 26 de agosto, a partir de las 19.00 horas, la conferencia “salud y bienestar de la mujer, a través de la alimentación”. Una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Hermigua que tendrá lugar en el Espacio Cultural El Convento.

“Una oportunidad para dar a conocer los hábitos que protegen la salud y el bienestar de las mujeres, tanto a edades tempranas como en la madurez”, indicó la concejala de Servicios Sociales, María Encarnación Herrera, quien recordó que la información y el conocimiento son elementos imprescindibles en la sociedad actual.

En este sentido, la conferencia ampliará la mirada de la naturaleza de la mujer y su fisiología, ofreciendo a las asistentes nuevas claves que permitirán cuidar la salud a través de la alimentación y ofrecer otros estilos de vida.

Una charla que estará impartida por Virginia Ruipérez, miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica y que cuenta con una amplia experiencia profesional en la materia, tanto en su consulta como en su vertiente como docente, conferenciante y escritora.

Te puede interesar

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …

Curbelo pide al Gobierno mayor agilidad para materializar el proyecto del Puerto de Playa de Santiago  

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) lamenta que aún se esté a …