Vallehermoso recupera una sesión de autocine tras más de una década de ausencia en la isla

Este viernes se podrá disfrutar en la cancha municipal de la superproducción de acción ‘Fast & Furious. Hobbs & Shaw’

El Ayuntamiento de Vallehermoso encara la recta final de las actividades de verano con una propuesta inédita al menos en la última década en la isla como es una sesión de autocine. Y lo hará este viernes 28 de agosto a las 21.00 horas en la cancha municipal con la proyección de la superproducción de acción de 2019 ‘Fast & Furious. Hobbs & Shaw’.

Las plazas destinadas a los vehículos son limitadas, por lo que el Ayuntamiento recuerda que deben inscribirse a través de la página web los interesados (un responsable por cada coche) en asistir a la proyección, que queda limitado a tres usuarios por auto.

Para poder obtener una entrada al autocine, se deberá presentar en el área de cultura del Ayuntamiento una factura o ticket de compra en el comercio local de Vallehermoso por un importe mínimo de 10 euros por persona que desee asistir a la proyección este jueves y viernes entre las 10.00 y las 13.00 horas, todo ello bajo previa inscripción, validándose en ese momento la entrada.

“No solo recuperamos para la isla una sesión de autocine, sino que además buscamos impulsar el comercio local dentro de la campaña de dinamización que llevamos realizando a lo largo de todo este verano, como ha sido la reciente pasarela de moda y que tan buena acogida ha tenido entre vecinos y comerciantes”, explica el alcalde, Emiliano Coello.

Una vez obtenida la entrada, los asistentes (máximo 3 por vehículo) deberán estar con la suficiente antelación el viernes en la cancha para poder distribuir los espacios destinados al vehículo. El sonido de la película se sincronizará directamente a través de la radio del coche, siendo una experiencia única que podrán disfrutar vecinos y visitantes en Vallehermoso, apostando también por el reconocimiento al comercio local.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …