El Ayuntamiento condena los actos vandálicos en el CEIP Temocodá

Destrozos en puertas y ventas que obligarán a realizar trabajos de reparación de cara a preparar el centro para el previsible inicio del curso escolar

El Ayuntamiento de Vallehermoso a condenado los actos vandálicos que se han provocado a las instalaciones del CEIP Temocodá situado en el barrio de Chipude. Un hecho que ha sido puesto en conocimiento de la Policía Local, que ya lo está investigando y que contrasta con la habitual tranquilidad que reina en esta zona.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, ha expresado su malestar asegurando que «ningún acto vandálico es tolerable, pero mucho menos cuando se destrozan puertas y ventas de un inmueble público destinado a formar a nuestros jóvenes». 

“Si nos gastamos dinero en solucionar este tipo de cuestiones dejamos de invertirlo en otros proyectos o en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, ha dicho. Por este motivo, desde el Ayuntamiento se ha pedido respeto por el municipio y sus vecinos y advierten que pondrán todos los medios para localizar a los responsables y evitar que se repitan este tipo de actos incívicos en el municipio.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …