La VII edición de nuestra Ciclo Isla de La Gomera se aplaza a 2021

Este año se iba a celebrar el sábado 3 de octubre pero ante la incertidumbre que estamos viviendo por la Covid-19, hemos decidido aplazarla a 2021
Habíamos estado esperando hasta última hora para ver si abríamos inscripciones pero en vista de la situación actual, con la cantidad de contagios diarios y lo que está por llegar, no podemos garantizar la seguridad de todos los participantes y además, con todas las medidas de seguridad que nos exigían durante la prueba, en los avituallamientos y en la comida de final de evento, se iba a perder la esencia de este tipo de pruebas cicloturistas.


Desde ya estamos guardando fuerzas, ideas y muchas ganas para celebrar la VII Ciclo Isla de La Gomera el sábado 2 de octubre de 2021
Volveremos el año que viene más fuertes que nunca, MANDAILE!!!


P. D. Nuestra cabra es la que más triste está porque este año se queda sin escalar estos maravillosos puertos que tenemos por aquí.

Te puede interesar

La campaña de recogida de pardelas del Cabildo registra más de 700 ejemplares rescatados

La Institución insular activó esta campaña el pasado mes de octubre, instando a las corporaciones …

El Belén del Cabildo abre sus puertas al público con referencias a lugares icónicos de La Gomera

Se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 1 y de 5 a …

Translate »