‘Frente a la era digital, el poder de las manos’: una muestra del universo artesanal de La Gomera

La exposición se podrá visitar hasta el 31 de agosto, en la Casa de Colón de San Sebastián de La Gomera

La muestra contará con creaciones de artesanos de modalidades como la cestería, carpintería, decoración de telas, tornado y alfarería

El Cabildo de La Gomera y la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera organizan la exposición de artesanía tradicional y contemporánea ‘Frente a la era digital, el poder de las manos’, una muestra del trabajo de trece artesanos de la isla que pone en valor las bondades de este arte a través de diferentes modalidades.

Todas las creaciones expuestas son fruto de labores artesanales de cestería de mimbre, caña, ristra, junco, palma y ganchillo; carpintería tradicional e instrumental, decoración de telas, tejido, tornado, herrería y alfarería.

La exposición se inauguró el pasado lunes 27 de julio, y la visita a la misma se extenderá hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9.30 horas a 13.00 horas y de 15:00 horas a 17:00 horas. El catálogo de la muestra, desde el que se puede acceder a los perfiles de los artesanos y sus creaciones, está disponible en el siguiente enlace.

Debido a las limitaciones de aforo de acuerdo con las medidas sanitarias estipuladas, para visitar la exposición se ha de confirmar la asistencia de forma previa, a través del número de teléfono 922 14 01 85 o el correo electrónico scuberlo@lagomera.es .

Sorteo en redes sociales

La exposición de artesanía organiza un sorteo en redes sociales para ganar un producto artesanal. Para participar, los asistentes a la muestra deberán tomar una foto de la exposición, subirla a sus redes sociales con la etiqueta #elpoderdelasmanos, y seguir los perfiles en redes sociales de Artesanía La Gomera y la Cámara de Comercio en La Gomera.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Curbelo pide prorrogar los ERTE para evitar la destrucción de empleo en las islas

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) propone ampliarlos debido a la lenta …

El Ayuntamiento de Vallehermoso recupera los antiguos bancos de la plaza de la Iglesia

Se procederá a su arreglo para ser colocados para el disfrute de los vecinos y …

Deja una respuesta

Translate »