Este jueves finaliza el plazo para solicitar las entradas a la XXIX edición del Festival Canarias Jazz & Más

El evento comienza su gira por Canarias en la capital colombina, el próximo 31 de julio, en el Parque de la Torre del Conde

La XXIX edición del Festival Canarias Jazz & Más regresa a la isla de La Gomera para arrancar su gira por las islas, el próximo 31 de julio, en el Parque de la Torre del Conde. El Cabildo Insular de La Gomera, a través del área de Cultura, es una de las instituciones patrocinadoras del evento musical que contará con la participación de más de una veintena de proyectos de origen internacional, nacional y local.

Este jueves, a las 12.00 horas, finaliza el plazo para solicitar entradas gratuitas a través de este formulario. A causa de la crisis de la Covid-19, el festival se ha adaptado a las circunstancias y, durante la celebración del festival, se aplicarán todos los protocolos sanitarios en vigor y las recomendaciones establecidas, como el mantenimiento de la distancia social, el uso obligatorio de mascarillas y el de gel hidroalcohólico.

El grupo que abrirá el festival en el concierto que tendrá lugar en el Parque de la Torre del Conde, a partir de las 20:30 horas, será OMN Ortí – Martínez – Nathan, un trío integrado por el pianista y compositor canario Polo Ortí, el violinista uruguayo Federico Nathan, y el percusionista madrileño Sergio Martínez. Se trata de un espectáculo que aúna el jazz, el flamenco y la música popular contemporánea, acompañado de una cuidada puesta en escena.

Te puede interesar

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …

Curbelo pide al Gobierno mayor agilidad para materializar el proyecto del Puerto de Playa de Santiago  

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) lamenta que aún se esté a …