La Casa de Colón acoge una muestra de artesanía tradicional y contemporánea de La Gomera

La exposición ‘Frente a la era digital, el poder de las manos’ se podrá visitar a partir del 27 de julio y hasta el 31 de agosto

La muestra contará con creaciones de artesanos de diferentes modalidades

La Casa de Colón, en San Sebastián de La Gomera, acoge una muestra de artesanía tradicional y contemporánea de la isla. Bajo el nombre ‘Frente a la era digital, el poder de las manos’, el Cabildo Insular de La Gomera y la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera, pretenden mostrar las bondades del trabajo artesano a través de una exposición de piezas artesanales de diferentes modalidades.

Trece serán los artesanos que expondrán sus trabajos a los visitantes de la exposición, con creaciones de cestería de mimbre, caña, ristra, junco, palma y ganchillo; carpintería tradicional e instrumental, decoración de telas, tejido, tornado, herrería y alfarería.

Acceso a la exposición

La exposición se inaugura el próximo lunes 27 de julio a las 19.00 horas, y la visita a la misma se extenderá hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes de 9.30 horas a 13.00 horas y de 15:00 horas a 17:00 horas.
Debido a las limitaciones de aforo como medida sanitaria, para acceder tanto a la inauguración como a la exposición se ha de confirmar la asistencia a través del número de teléfono 922 14 01 85 o el correo electrónico scuberlo@lagomera.es

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …