Blas Trujillo se reúne con los inspectores de Salud Pública del SCS

  • El objetivo de la reunión es conocer de primera mano las actividades que realiza el colectivo y las condiciones en las que las desarrollan

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, se reunió durante la mañana de hoy con una representación del colectivo de inspectores de Salud Pública que desarrollan sus funciones en las áreas de salud de todas las islas.

El objetivo del encuentro era conocer de primera mano las actividades que realizan estos profesionales, adscritos a las direcciones de áreas de salud de cada isla y las condiciones de desarrollo de las mismas. Blas Trujillo se comprometió a estudiar sus reivindicaciones y planteamientos de mejora al trabajo que realizan.

Los inspectores de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud realizan inspecciones sanitarias sobre análisis de aguas de baño, de aguas de abasto y consumo; legionelosis; brotes de origen hídrico y alimentario y mataderos, entre otras funciones.

Te puede interesar

Hecansa pone en marcha un programa de formación en turismo marinero y de pesca para desempleados

El proyecto denominado ‘La Chalana’ surge a raíz de las necesidades identificadas en el sector …

Turismo de Canarias destina 9 millones a eficiencia energética de restaurantes y empresas de servicios turísticos

Las ayudas a las pymes podrán destinarse a financiar instalaciones de climatización, refrigeración, ventilación, calefacción …

Translate »