Presentación del reportaje ‘La pesca artesanal en Playa de Santiago’ este próximo sábado

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Edf. Usos Múltiples ‘La Junta’ a las 20:00 horas

El próximo sábado a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples ‘La Junta’ tendrá lugar la presentación del reportaje ‘ La Pesca Artesanal en Playa de Santiago’, un acto que se organiza bajo las normas establecidas por las autoridades sanitarias por el Covid-19 y en el que es obligatorio del uso de mascarillas. 

El reportaje incorpora testimonios e imágenes del desarrollo de la pesca artesanal en una localidad que siempre miró al mar y por el que se consiguió el sustento económico de decenas de familias durante años. 

El acto está organizado por el Ayuntamiento de Alajeró y cuenta con la cofinanciación de Aider La Gomera, el Grupo de Acción Local Pesquera (Galp), la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca de la Unión Europea (Femp) y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España. 

El Ayuntamiento de Alajeró invita a todos los vecinos y vecinas a la asistencia a la presentación de este trabajo cinematográfico que permitirá incluso el reencuentro con personajes de la localidad protagonistas en muchas ocasiones de la pesca artesanal en nuestro pueblo. 

La proyección del reportaje es de aproximadamente quince minutos, si se completara el aforo previsto, la organización cuenta con la repetición del mismo al objeto de dar oportunidad a todos los interesados a entrar al edificio múltiple y poder visionar este trabajo. 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Curbelo pide prorrogar los ERTE para evitar la destrucción de empleo en las islas

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) propone ampliarlos debido a la lenta …

El Ayuntamiento de Vallehermoso recupera los antiguos bancos de la plaza de la Iglesia

Se procederá a su arreglo para ser colocados para el disfrute de los vecinos y …

Translate »