El 19 de septiembre se celebrara el II Memorial Sergio Martin Perdomo, Campeonato de Canarias, con diversas medidas de seguridad y sanitarias

El pasado martes, día 14 de julio, en el municipio de Vallehermoso (La Gomera) ha tenido una primera reunión de trabajo para ir perfilando el II Memorial Sergio Martin Perdomo, que este año será Campeonato de Canarias de Ruta 2020, y se celebrara el próximo día 19 de septiembre de 2020 en la isla colombina.

 En la misma estuvo presente en representación del Ayuntamiento de Vallehermoso, el Concejal de Deporte Dº Oscar Hernández, el Presidente del club organizador con Dº Ricardo Coello, el Director de Carrera Dº Poly Amorós y representante de la Federación Canaria de Ciclismo.

En dicha reunión se trataron temas de las medidas de seguridad y sanitarias que se desarrollan en el evento, así como una inspección al recorrido de la prueba.

La misma transcurrirá por un recorrido de  23 kilómetros, donde deberán dar un numero de vuelta según categoría, en el mismo se alternaran tanto subidas con bajadas y para finalizar  terreno rompepiernas, donde los competidores medirán sus fuerzas. 

De este evento saldrán los Campeones de Canarias de la modalidad Ruta de las categorías masculinas y femeninas, desde Cadetes a Máster 60.

Club Ciclista El Fogueo

About Redaccion

Te puede interesar

Jesús Ramos: “El turismo pide a gritos un rescate, por lo que no nos cansaremos de solicitar un plan específico al Estado”

El portavoz adjunto de ASG en la Cámara regional argumenta que Canarias no debe tirar …

La Gomera Paradise anticipa inscripciones para los usuarios de la tarjeta de puntos de San Sebastián de La Gomera

El trámite estará disponible en la web municipal a partir de hoy a las 20.00 …

Translate »