Valle Gran Rey presenta el nuevo programa juvenil de verano denominado “Valle Gran Rey Se Activa”

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey diseña un programa acorde a la situación de crisis sanitaria que ofrece alternativas de ocio para los jóvenes del municipio.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha diseñado un programa dinámico y lúdico denominado “Valle Gran Rey Se Activa” creado para dar respuesta al tiempo libre a través de actividades de ocio que fomentan hábitos de vida saludable, actividades como Kayak, stand up padle, rutas acuáticas, rutas nocturnas guiadas, multiaventuras, zumba, será el complemento perfecto para que los jóvenes se diviertan en esta época estival. Estas actividades se adaptarán a diferentes rangos de edad, serán accesibles y gratuitas para todas aquellas personas que residan en Valle Gran Rey.

Los lunes y los martes los talleres, que se realizarán en la playa de Vueltas durante las mañanas, se desarrollan a partir  de actividades acuáticas.

De miércoles a domingo se centrarán en la realización de diferentes actividades durante la mañana en el barrio de La Playa, alternando diferentes eventos deportivos por los diferentes puntos del municipio que tendrán promoción los días previos a la ejecución de las mismas a través de las redes y de la página web municipal.

La plataforma de inscripciones facilitará la organización de grupos para las diferentes actividades ofertadas de forma completamente gratuita. Las actividades se realizarán respetando todas las medidas de seguridad COVID-19 tan fundamental en esta época, en la que es importante ser responsables.

“Desde el Ayuntamiento apostamos por la Juventud y ante una época de crisis sanitaria de muchas restricciones hemos diseñado un programa de actividades de ocio y tiempo libre para estas fechas veraniegas que permitan disfrute y, a la vez, seguridad para quienes participen de ellas” explica Sabina Rodríguez, concejala de Bienestar Social, Igualdad y Juventud. 

El programa dará comienzo el viernes 17 de julio en la plaza de San Pedro con un Taller de Zumba a partir de las 20.30 horas (aforo limitado). Las siguientes actividades programadas son una ruta nocturna guiada en la Plaza de Las Hayas el sábado 18 a las 20.00 horas y el domingo 19 de julio con un bautismo de buceo en la playa de Vueltas a partir de las 11.00 horas. 

Las inscripciones se realizarán a través de la web municipal: http://vallegranrey.es/areas/juventud/

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Agulo contará con un sistema de telegestión permanente de fugas en la red de abastecimiento de agua

La Consejería autonómica de Transición Ecológica, ha concedido una subvención de 361.556,50 euros, al Ayuntamiento …