Publicado el inventario que recoge el conjunto de medidas de apoyo al sector industrial de Canarias

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio presenta el informe del conjunto de medidas de apoyo al sector a través del Observatorio Industrial de Canarias

Este informe ha sido elaborado por la Dirección General de Industria, con la colaboración del Instituto Tecnológico de Canarias, S.A. en el marco del encargo para el desarrollo de actuaciones de apoyo técnico e impulso al Observatorio Industrial de Canarias (OIC), realizado por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

El informe está dividido en dos grandes bloques, en uno de ellos se recopilan los diferentes servicios de apoyo a la innovación y expansión de las empresas industriales de Canarias, desde la creación de empresas, la gestión de la innovación, la vigilancia tecnológica, los proyectos de I+D+i, la internacionalización y hasta la propiedad industrial.  Cada servicio cuenta con una breve descripción del mismo, qué entidad lo presta y como acceder al mismo.

En el otro bloque se puede encontrar información actualizada de las diferentes líneas de financiación  a nivel regional, nacional y europea. Una pequeña ficha recoge una breve descripción del tipo de ayuda, actuaciones subvencionables, beneficiarios, marco legal, plazos, acceso al procedimiento de solicitud, entre otros campos.

El informe está disponible en la web del Observatorio Industrial de Canarias https://oic.itccanarias.org/150  Se trata de un documento vivo, que se irá actualizando a medida que se identifiquen nuevas medidas o modificaciones en las existentes.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El ICHH anima a la ciudadanía a donar sangre en agosto

Este mes se puede donar en diferentes salas de extracción temporal en Lanzarote, Gran Canaria …

Turismo de Canarias suscribe una póliza de asistencia en viaje que cubre la cuarentena de los turistas en las Islas

Yaiza Castilla destaca que Canarias es la primera Comunidad Autónoma en la que los turistas, …

Translate »