San Sebastián de La Gomera acoge un amplio programa de actividades para el fin de semana

Los tickets para grupos de hasta cuatro personas, con carácter gratuito, ya se pueden obtener en www.sansebastiangomera.org

San Sebastián de La Gomera acoge este fin de semana un amplio programa de actividades culturales que se celebrarán, con aforo limitado, en el Anfiteatro del Parque de la Torre del Conde.

Por este motivo, y debido a las limitaciones de aforo previstas, se pone a disposición de los ciudadanos tickets que servirán para grupos máximos de cuatro personas, garantizando así que las familias puedan disfrutar de forma conjunta de cada una de las actividades. Para este fin, el Ayuntamiento ha puesto a disposición la web http://www.sansebastiangomera.org/programa-de-verano/

Así, este viernes arranca el programa con el concierto didáctico de verano de la Escuela de Música de San Sebastián a cargo de Marta Cabrera, profesora de cuerda pulsada, Gara Fierro, profesora de coros y Davinia Pérez, profesora de cuerda frotada. El repertorio que interpretarán abarcará varios estilos de música, desde música española de célebres artistas, como Joaquín Rodrigo, pasando por Jazz y concluyendo con boleros y música popular.

Ya el sábado, a las 19.00 horas turno para el público infantil con la proyección de Aladdín, la última adaptación real del clásico animado de Disney que enamoró a toda una generación. Basada en uno de los cuentos de “Las mil y una noches”, la película cuenta la historia del encantador pícaro Aladdín, de la valiente y decidida Princesa Jasmine y de un Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

Posteriormente, a las 21.30 horas, será el turno para la última película de la factoría de Marvel: Spider-Man: Lejos de casa. Peter Parker deja a un lado el traje de Spider-Man para viajar por Europa con sus amigos. Pero sus planes se ven truncados cuando Nick Furia le recluta para combatir a unas misteriosas criaturas que están causando el caos en el continente.

En este sentido, se recuerda que las entradas emitidas para la sesión de la semana pasada y que fue aplazada para este, son totalmente válidas.

Por último, el domingo a las 17.00 horas turno para el espectáculo de títeres Burger y Cia, una adaptación del célebre cuento de Caperucita Roja.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se recuerda que el conjunto de actividades previstas para el municipio se encuentra disponible en la aplicación móvil municipal que se puede descargar para Iphone en http://ow.ly/sqZr50zOWeZ y para Android en https://cutt.ly/CyHKKRz.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Curbelo reconoce avances en el Pacto de Reactivación pero pide “sensibilidad” al Estado para alcanzar los objetivos

El portavoz del Grupo Parlamentario ASG apuesta por incorporar la construcción de vivienda pública en …

Curbelo reitera la necesidad de mantener el vuelo directo con Gran Canaria más allá de septiembre

El presidente del Cabildo considera que la continuidad de esta ruta directa supone un aliciente …

Translate »