Campaña ” Nuestro Comercio … Seguro y responsable”

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Gomera ( AEG ) está desarrollando  la campaña ” Nuestro Comercio …  Seguro y responsable”con la finalidad de dar a conocer a los clientes que la paulatina vuelta a la actividad de nuestro comercio se realiza con las máximas garantíasde seguridad e higienepara la prevención de contagios por el COVID-19.

Nuestro comercio desde que se inició las fases de desescalada, se ha puesto manos a la obra para contar con todas las medidas de protección, higiene, seguridad y prevención de riesgospublicadas por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, para así garantizar una apertura seguray dar la tranquilidada los clientesde qué comprar en el comercio local es seguro.

La Asociación de Empresarios y  Comerciantes de La Gomera ( AEG ),  se ha puesto al lado del comercio para informar y asesorarsobre protocolos y prestar toda la ayuda que necesitan en estos momentos difíciles y de incertidumbre que nos ha tocado vivir.

Y atendiendo a éstas nueva realidady la normativa aplicada AEGy la Zona Comercial Abierta La Gomera ha entregado a los comercios asociados una “ Base Higiénica “  donde poder ofrecer el hidrogel , guantes o pañuelos además de incluir una placa informativacon las normas de obligado cumplimiento , siendo entregada su totalidad  , a lo largo de ésta semana.

Además hemos acordado con nuestras empresas asociadas  proveedoras de epis , el ofertar un precio especial nuestros asociados.

Por otra parte , estamos en fase de edición de un video promocionalen que mostramos la aplicación de éstas y otras medidas en dar tranquilidada nuestros clientes .

Y no podemos olvidar el Convenio con los Laboratorios LGS para la realización del Test serológicopara todas las trabajadores asociada  a un precio reducido y atención preferente.

Campaña organizada por AEG , entidad titular de la gestión de la Zona Comercial Abierta La Gomera , cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias,  ZCA de Canarias ,  Cabildo Insular de La Gomera  y la entidad bancaria Cajasiete. 

About Redaccion

Te puede interesar

El Consistorio capitalino recuerda a la ciudadanía participar en la encuesta de movilidad urbana para la consecución de una ciudad sostenible

El objetivo es organizar de manera eficiente los distintos medios de transporte en el municipio …

La Gomera participa en un seminario técnico sobre las labores de los viveros en Canarias

La jornada virtual, que se celebra el próximo miércoles 19, está incluida en el proyecto …

Translate »