El PFAE de San Sebastián organiza dos talleres infantiles en la playa este martes y jueves

Para participar será necesario inscribirse previamente en el Centro Juvenil 

La Playa de San Sebastián de La Gomera acogerá este martes y jueves dos talleres infantiles organizados por los alumnos del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) de Promoción Turística e Información al Visitante, dependiente del Ayuntamiento capitalino.

Iniciativa incluida en el marco del programa de actividades previsto para el periodo estival y que cumplirá con las medidas de seguridad previstas en los planes con motivo del Covid-19. Por este motivo, será necesario limitar el aforo, debiendo inscribirse previamente en el Centro Juvenil para participar.

En este sentido, la actividad dará comienzo a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 13.00 horas, incluyendo la elaboración de collares de caracolas, pintapiedras o la elaboración de mandala con conchas, palos y piedras.

Todo ello, el marco de un programa que cuenta con una ayuda de 302.825 euros del Servicio Canario de Empleo y que permitirá formar a sus integrantes, desempleados con más de 30 años, como informadores turísticos, combinando la formación con las prácticas retribuidas económicamente.

Te puede interesar

El Cabildo de La Gomera se une a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer

Durante la mañana de hoy, el pórtico del Edificio Sede de la Institución insular acogió …

Avanzan a buen ritmo las obras de la Calle de La Luz

La previsión que maneja el Ayuntamiento es que las obras estén concluidas a finales de …

Translate »