El PFAE de San Sebastián organiza dos talleres infantiles en la playa este martes y jueves

Para participar será necesario inscribirse previamente en el Centro Juvenil 

La Playa de San Sebastián de La Gomera acogerá este martes y jueves dos talleres infantiles organizados por los alumnos del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) de Promoción Turística e Información al Visitante, dependiente del Ayuntamiento capitalino.

Iniciativa incluida en el marco del programa de actividades previsto para el periodo estival y que cumplirá con las medidas de seguridad previstas en los planes con motivo del Covid-19. Por este motivo, será necesario limitar el aforo, debiendo inscribirse previamente en el Centro Juvenil para participar.

En este sentido, la actividad dará comienzo a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 13.00 horas, incluyendo la elaboración de collares de caracolas, pintapiedras o la elaboración de mandala con conchas, palos y piedras.

Todo ello, el marco de un programa que cuenta con una ayuda de 302.825 euros del Servicio Canario de Empleo y que permitirá formar a sus integrantes, desempleados con más de 30 años, como informadores turísticos, combinando la formación con las prácticas retribuidas económicamente.

Te puede interesar

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …

El Cabildo dinamiza el sector comercial por el Día de la Madre con actividades en los municipios de la isla

La acción comercial programa una serie actividades y talleres infantiles, además de regalos directos a …