El PFAE de San Sebastián organiza dos talleres infantiles en la playa este martes y jueves

Para participar será necesario inscribirse previamente en el Centro Juvenil 

La Playa de San Sebastián de La Gomera acogerá este martes y jueves dos talleres infantiles organizados por los alumnos del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) de Promoción Turística e Información al Visitante, dependiente del Ayuntamiento capitalino.

Iniciativa incluida en el marco del programa de actividades previsto para el periodo estival y que cumplirá con las medidas de seguridad previstas en los planes con motivo del Covid-19. Por este motivo, será necesario limitar el aforo, debiendo inscribirse previamente en el Centro Juvenil para participar.

En este sentido, la actividad dará comienzo a las 11.00 horas y se prolongará hasta las 13.00 horas, incluyendo la elaboración de collares de caracolas, pintapiedras o la elaboración de mandala con conchas, palos y piedras.

Todo ello, el marco de un programa que cuenta con una ayuda de 302.825 euros del Servicio Canario de Empleo y que permitirá formar a sus integrantes, desempleados con más de 30 años, como informadores turísticos, combinando la formación con las prácticas retribuidas económicamente.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo insiste en que el Estado debe tener en cuenta las singularidades del plátano canario

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera demanda al Gobierno central un mayor esfuerzo …

El Cabildo destinará 1,4 millones de euros a la campaña de prevención y extinción de incendios

El presidente insular adelanta la inversión que la Institución dedica en esta anualidad y que …

Translate »