BINTER RETOMA LA CONEXIÓN ENTRE CANARIAS Y MADEIRA EN JULIO

La aerolínea volverá a unir Gran Canaria y Funchal  a partir del próximo domingo, 5 de julio, con una frecuencia semanal todos los domingos 

Viernes, 26 de junio de 2020

Binter anuncia que a partir del próximo domingo, 5 de julio, volverá a operar la conexión entre el Archipiélago canario y el de Madeira que realizaba antes de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. La compañía retoma los vuelos con el objetivo de contribuir activamente a la recuperación turística en ambos territorios.

Las nuevas condiciones propiciadas por la mejora del contexto sanitario en Canarias y en la región de Madeira han hecho posible que se adopte esta decisión al poder garantizar todas las condiciones de seguridad a bordo, gracias a la implantación de protocolos de prevención y medidas sanitarias a lo largo de todas las fases del proceso de vuelo.

Una frecuencia semanal todos los domingos

Canarias estará conectada, a través de la isla de Gran Canaria, con Madeira todos los domingos, con un vuelo que saldrá del Aeropuerto Internacional de Madeira a las 12.00 horas, para aterrizar en Gran Canaria a las 13.30 horas. El regreso desde Canarias será a las 14.25 horas, con llegada a Madeira a las 15.55 horas. 

Los billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

AHI apuesta por una plataforma online para robustecer el comercio electrónico en La Frontera

Los nacionalistas presentarán una moción para que el Ayuntamiento lidere el diseño e implantación de …

Ángel Víctor Torres y los senadores y senadoras canarias fijan la hoja de ruta para defender los intereses de las Islas

La reunión ha tenido como objetivo abordar las principales líneas de trabajo para los próximos …

Translate »