BINTER RETOMA LA CONEXIÓN ENTRE CANARIAS Y MADEIRA EN JULIO

La aerolínea volverá a unir Gran Canaria y Funchal  a partir del próximo domingo, 5 de julio, con una frecuencia semanal todos los domingos 

Viernes, 26 de junio de 2020

Binter anuncia que a partir del próximo domingo, 5 de julio, volverá a operar la conexión entre el Archipiélago canario y el de Madeira que realizaba antes de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. La compañía retoma los vuelos con el objetivo de contribuir activamente a la recuperación turística en ambos territorios.

Las nuevas condiciones propiciadas por la mejora del contexto sanitario en Canarias y en la región de Madeira han hecho posible que se adopte esta decisión al poder garantizar todas las condiciones de seguridad a bordo, gracias a la implantación de protocolos de prevención y medidas sanitarias a lo largo de todas las fases del proceso de vuelo.

Una frecuencia semanal todos los domingos

Canarias estará conectada, a través de la isla de Gran Canaria, con Madeira todos los domingos, con un vuelo que saldrá del Aeropuerto Internacional de Madeira a las 12.00 horas, para aterrizar en Gran Canaria a las 13.30 horas. El regreso desde Canarias será a las 14.25 horas, con llegada a Madeira a las 15.55 horas. 

Los billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Te puede interesar

Las buenas expectativas de Canarias para el verano se acompañan de 10,3 millones de plazas aéreas, un 3,7% más

Yaiza Castilla explica en Fitur que “el crecimiento de la conectividad para los meses estivales …

Canarias cierra el año con una recuperación superior al 50% de la actividad turística y prevé lograr el 90% en 2022

Ángel Víctor Torres inaugura el pabellón de las islas en Fitur, donde destaca que el …

Translate »