Comprar en ‘San Juan’ trae premio en Vallehermoso

El Ayuntamiento lanza una campaña para promover el comercio local y de proximidad hasta el próximo día 25 de junio

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha lanzado este lunes una campaña de dinamización comercial que se extenderá hasta el próximo 25 de junio y que, bajo el título de ‘San Juan trae premio’, busca incentivar la compra en los comercios locales y de proximidad durante las fiestas patronales.

En este sentido, desde el área de comercio del Consistorio se explica que se ha propuesto un recorrido por los establecimientos del casco donde los compradores tendrán una tarjeta que deberán sellar con unas letras identificativas con la frase ‘Viva San Juan’, donde cada empresa adherida se le ha asignado una letra en concreto.

Una vez hecha una compra igual o superior a 10 euros, el establecimiento colocará una letra en la tarjeta. Los clientes que consigan completar la frase completa recibirán un premio seguro por parte del Ayuntamiento, que ha habilitado además un punto de información en el Centro Juvenil (antigua biblioteca) que funciona de lunes a viernes entre las 10 y las 13 horas.

Los comercios que participan en esta campaña son: Peluquería Luzma, Horno de Abuela, Farmacia Vallehermoso, Souvenir Agana, Modas Maribel, Dulcería Delicias del Norte, Muebles González, Ferretería Gaspar, Frutería El Mercadillo, Víveres Gumersinda y la Cooperativa Vallehermoso.

Nuevas iniciativas

Por otro lado, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, ha adelantado este lunes que desde el Ayuntamiento se está trabajando para presentar al sector empresarial municipal una nueva iniciativa que busca fomentar la promoción y dinamización del mismo.

“Sabemos que ahora la situación es sensible, pero estamos seguros de que con el esfuerzo de todos lograremos minimizar el impacto de la crisis en el tejido empresarial, y para ello estamos trabajando codo a codo con las empresas para incentivar y promover la calidad y servicios que ofrecen”, manifiesta Coello.

Además, el alcalde recuerda que “ya se trabaja en la creación de la Zona Comercial Abierta de Vallehermoso que junto a la obra será un estímulo  para la creación y dinamización comercial del municipio”. Esta nueva herramienta será presentada en las próximas semanas y supondrá un impulso a la dinamización del comercio en Vallehermoso.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Agulo contará con un sistema de telegestión permanente de fugas en la red de abastecimiento de agua

La Consejería autonómica de Transición Ecológica, ha concedido una subvención de 361.556,50 euros, al Ayuntamiento …