Vallehermoso ultima las actividades del Día de Canarias

Este sábado se publicarán las fotografías de fachadas decoradas en las redes sociales del Ayuntamiento

A dos días de la celebración de la fiesta autonómica, el Ayuntamiento de Vallehermoso se encuentra ultimando los detalles para poder celebrar de una manera muy particular el Día de Canarias. Y es que en esta ocasión se ha decidido apostar por un concurso de dibujo orientado a los más pequeños del municipio así como a un concurso de decoración de fachadas, sin olvidar un juego visual para reconocer los lugares menos conocidos del municipio.

Emiliano Coello, alcalde de Vallehermoso, destaca que el Ayuntamiento ha decidido apostar por la celebración de esta jornada reinventando las tradicionales acciones y volcarlas en la creatividad de los vecinos, “quienes son los verdaderos protagonistas no solo en estas fiestas, sino en todas las que celebramos en el municipio”.

En este sentido, explica que este sábado se publicarán en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento las fotos de los participantes en el concurso de engalanamiento de balcones y fachadas “para que los vecinos puedan valorar la que más les haya impresionado dándole ‘me gusta’ a la imagen en el álbum que se compartirá”.

Asimismo, Coello recuerda que los niños y niñas del municipio entre 3 y 11 años también pueden participar aún en el concurso de dibujo, enviando su dibujo al correo del Área de Cultura cultura@vallehermosoweb.es o al teléfono 659.254.656 con el fin de compartirlos a través de las redes sociales.

Por otro lado, el edil anima a los vecinos a participar también en la iniciativa que lleva por título ‘Adivina Dónde’ y donde se propone a los vecinos enviar imágenes de rincones del municipio que deberán ser averiguados por los usuarios del Facebook del Ayuntamiento bajo las etiquetas #vallehermosoadivina #memoriaviva.

Te puede interesar

ASG exige a Educación una solución a los problemas de los comedores escolares de La Gomera

Agrupación Socialista Gomera reclama que se “atiendan las peticiones de los padres y madres”, que …

Vallehermoso comienza a adjudicar su Plan de Sostenibilidad Turística en Destino

El plan incluye el desarrollo de sostenibilidad, la creación de una ruta ciclable y un …