Abierto el plazo de inscripción para el V Trail San Marcos

La prueba se celebrará el sábado 25 de abril a las 12:00 horas, coincidiendo con la onomástica de San Marcos, patrón de Agulo.

La noche previa a la carrera tendrá lugar la tradicional quema y salto de hogueras en honor a San Marcos.

Agulo acoge, el próximo 25 de abril, a las 12:00 horas, la quinta edición del Trail San Marcos, un trazado por la Red de Senderos de La Gomera, las calles del municipio de Agulo y pueblos adyacentes al Municipio con impresionantes paisajes que aportará, sin duda, una experiencia única para el corredor, que disfrutará del contacto con la naturaleza y los rincones de La Gomera. 

La prueba consiste en una carrera de montaña que consta de una única modalidad, con distintas categorías, que presenta un recorrido aproximado de13,5 Kms.

Habrá premios para los 3 primeros de la clasificación de las siguientes categorías: Categoría Senior Masculina (desde 16 hasta 39 años), Categoría Senior Femenina (desde 16 hasta 39 años), V40 Masculino (desde 40 hasta 49 años), V40 Femenino (desde 40 hasta 49 años), V50 Masculino (desde 50 hasta 59 años),V50 Femenino (desde 50 hasta 59 años),Categoría V60 Masculino (a partir de 60 años), Categoría V60 Femenino (a partir de 60 años).

Desde la organización se señala que podrá participar cualquier persona mayor de 16 años que se inscriba previamente en la prueba. Además, se obsequiará con una bolsa del corredor a todos los participantes. 

La citada prueba está organizada por está organizado por el Iltre Ayuntamiento de Agulo, con el patrocinio del Cabildo Insular de La Gomera y la Colaboración de varias empresas del Municipio.

El precio de la cuota de inscripción es de 10 euros más 0,40 euros de gastos administrativos. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y las inscripciones pueden realizarse hasta el domingo 19 de abril de 2020 a las 23:59 horas, a través de la página web, donde además  pueden consultar se toda la información relativa a la carrera: 

http://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/v-trail-san-marcos/

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró puntero en Canarias en resolver ayudas para la rehabilitación de vivienda en el medio rural

El Consistorio gomero acaba de resolver el expediente de ayudas para combatir el despoblamiento correspondiente …

La Gomera recopila en un nuevo libro su bagaje culinario de la mano de mujeres de la isla

El Salón de Plenos del Cabildo acogió la primera de las presentaciones de ‘Mujeres Gomeras: …