El IES San Sebastián lamenta el fallecimiento de nuestro compañero Leo Chinea

Leonardo Chinea Piñero, conocido por todos como Leo, miembro del equipo del personal de administración y servicios del IES San Sebastián, falleció este domingo 16 de febrero a los 53 años. La comunidad educativa del centro lamenta su pérdida y expresa sus máximas condolencias a familiares y amigos, al tiempo que les brinda todo su apoyo en estos momentos de dolor. Leo prestó servicios al Instituto durante tres décadas siendo siempre una persona entregada, disponible y generosa en su trabajo.

La comunidad educativa del IES San Sebastián sigue en estado de shock tras conocer este domingo la pérdida de nuestro compañero y amigo y por tal motivo se han sucedido diferentes momentos de sentido homenaje a Leo. Así, en el edificio José Aguiar profesorado y alumnos/as se concentraron a las 10.30 en el patio central, lugar en el que se llevó a cabo el acto de muestra de respeto a nuestro compañero con un prolongado minuto de silencio.

En el edificio Pedro García Cabrera al acto se realiza a las 12.30, hora a la que sonará el timbre y al igual que en el edificio José Aguiar, profesorado y alumnado irán al patio del edificio central, donde se rendirá el sentido homenaje con un minuto de silencio.

Asimismo, se llevó a cabo un minuto de silencio en el acto de bienvenida a las profesoras de Eslovenia y Austria llegadas al IES con el programa ERASMUS + y varias alumnas interpretaron con instrumentos de viento el tema Perfect de Ed Sheeran como homenaje a nuestro compañero.

Descansa en paz compañero. Te echaremos de menos. Estarás siempre en nuestro recuerdo.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

La Gomera celebra su octavo aniversario como Reserva de la Biosfera

En julio de 2012 fue declarada Reserva de la Biosfera en el Consejo Internacional de …

Valle Gran Rey avanza en la actualización del Plan de Emergencias Municipal

En la mañana del 10 de julio de 2020 se celebró la presentación previa de …

Translate »