Dertota en Juvenil y victoria en Segunda B para el Gomera FS

Resultados dispares para los dos representantes del conjunto azulón con motivo de la decimoctava jornada como local, pues mientras el Juvenil Nacional Grupo 8, era sometido de manera clara 6-10, por el Agűimes FS, el conjunto de Segunda División B, lograba una nueva victoria 9-6, ante Arsenal FS.

No estuvo afortunado el Juvenil, en el que probablemente haya sido su encuentro más gris del ejercicio como local, y ante un bien ordenado y competitivo conjunto grancanario, en un choque con dominio alterno, y en el que fueron los numerosos goles y el gran encuentro que se marcó el portero visitante los grandes protagonistas del mismo.

A pesar de la derrota, dados los resultados de la jornada, el conjunto gomero conserva la quinta plaza de la tabla, y certifica definitivamente la permanencia en la categoría de cara a la próxima campaña.

Gomera FS Juvenil: Víctor (p), Javi, Jorge, Jerez, Adrián, Aduanich, Unai, Eric, Manuel y Lucas(p).

Goleadores: Eric, Javi, Aduanich, Adrián y Jorge x 2.

Nuevo traslado a Gran Canaria el que le espera al conjunto colombino la próxima jornada, donde nos toca rendir visita a Malta 97.

Tampoco estuvo fino el conjunto de la Segunda B, que a pesar de la victoria no cuajó un buen encuentro, y que sólo con puntales arreones y basándose en su extraordinaria pegada, pudo deshacerse del último y combativo clasificado de la tabla Arsenal FS, que a pesar de su posición en la tabla, nunca dejó de intentarlo haciendo un interesante encuentro en el IES.

Con esta nueva victoria, el conjunto azulón se reafirma en la tercera plaza, acercándose a solo tres del liderato, y alejándose a diez del quinto, que es el primero de los que se quedan sin liguilla.

Gomera FS Senior: Ulices(p), Ismael, Jonás,  Dani, Nauzet, Bernardo, Ayoze, Aday y Desiderio(p)

Goleadores: Ayoze x 2, Jonás x 2, Ismael x 2 y Bernardo x 3

Partidazo como visitantes el que vivirá el próximo fin de semana el conjunto de Toño Niebla en Gran Canaria ante Malta 97 FS, actual segundo clasificado de la tabla.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento ultima la puesta en marcha de la cafetería del mirador del Almendrillo

Se está a falta de la conexión del suministro eléctrico para iniciar el proceso administración …

El Cabildo incorpora nueva señalética en senderos y pistas habilitados para bicicletas

La colocación de las señales informativas se ha llevado a cabo con el consenso de …

Translate »