Binter lanza un nuevo bintazo a destinos nacionales e internacionales desde 30,70 €

Los billetes pueden adquirirse hasta el 10 de febrero, para volar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020

La promoción incluye la venta de billetes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Madeira, Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal

Lunes, 27 de enero de 2020 

Binter lanza hoy un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En concreto, se ofertan viajes desde 30,70 euros a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Madeira, Casablanca, Marrakech, Agadir, Dakar, Banjul y la isla de Sal.

Este Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran hasta el lunes 10 de febrero, para volar en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020.

A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 30,70 euros. Este es el caso de los vuelos con Murcia cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar. Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la appde Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Turismo de Canarias convoca ayudas por valor de 1,6 millones de euros para estimular la actividad del sector

Yaiza Castilla explica que el objetivo de estas subvenciones es apoyar proyectos de entidades públicas …

Melodie Mendoza urge al Estado y a la UE a definir una estrategia común para afrontar la crisis migratoria

Asegura que Canarias no puede esperar más ante la elevada cifra de inmigrantes que llegan …

Translate »