Hermigua te invita a conocer La Patagonia este próximo sábado

Este sábado, 18 de enero, tendrá lugar en Hermigua una charla cuyo objetivo principal es exponer la visión de La Patagonia (chilena y argentina) que tuvieron los ponentes, Marcos Báez y Melchor Núñez (biólogos y viajeros), basada en sus recorridos individuales por estas tierras, ahora no tan remotas. 

A través de sus experiencias los ponentes describirán algunas de las rutas realizadas, ilustrándolas con imágenes y comentarios sobre su naturaleza, su historia y sus gentes. La exposición incluye reflexiones sobre los motivos que, durante siglos, han hecho posible que la gente viaje.

El acto tendrá lugar en el Antiguo Casino de Hermigua a partir de las 19:00 horas, estando organizado por la Asociación Procultura Siglo XXI, con la colaboración del Ayuntamiento de Hermigua, PEG Los Telares y el Restaurante Telémaco.

Te puede interesar

La Gomera celebra el Día del Libro con una amplia programación cultural y literaria

El Cabildo insular presenta un completo programa de actos que comienza el 21 de abril …

La Comisión de Fiestas Lustrales de Vallehermoso abre el plazo de preinscripción de carrozas y carretas

El plazo estará abierto hasta el 25 de abril La Comisión de Fiestas Lustrales de …