La instalación impulsada por Sampol Canarias aporta 14,8 megavatios adicionales al sistema eléctrico de la isla para reforzar la respuesta ante posibles ceros energéticos Esta planta se suma a la ya presentada el pasado mes de marzo en Santa Cruz de Tenerife y mantiene su carácter temporal y extraordinario La Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias, …
LeerTag Archives: seguridad energética
Curbelo valora la sanción a Endesa y reclama mayor compromiso para reforzar la seguridad energética de La Gomera
El presidente del Cabildo insular considera que la medida es consecuencia de deficiencias evidentes en el mantenimiento del sistema eléctrico, pero subraya la necesidad de trabajar conjuntamente para evitar nuevos apagones El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha valorado la sanción impuesta por el Gobierno de Canarias a Endesa por el cero energético registrado en La Gomera …
Leer
GomeraToday Digital de la Isla de La Gomera, Noticias e Informaciones
