NUTRIDA REPRESENTACIÓN DEL GOMERA FS EN LAS SELECCIONES JUVENIL Y CADETE DE CANARIAS CON HASTA CINCO JUGADORES

Una vez más, el conjunto colombino se convierte en fuente inagotable de recursos para nuestras selecciones autonómicas base, aportando tres jugadores a la Selección Juvenil y dos en la cadete.


Mientras que Adran Herrera, Ismael Medina y Jonás Chávez serán los representantes gomeros en categoría juvenil, Lucas Rodríguez y Manuel Padilla lo harán en la sección cadete.


Para ello ya en el día de hoy, las selecciones de Canarias tanto Juvenil como Cadete, partirán hacia Baleares, donde a partir de mañana miércoles 15 y hasta el próximo domingo 19 afrontarán los diferentes compromisos que la fase previa del Campeonato de España le ha deparado, ante Murcia, Andalucía, Ceuta y la anfitriona Baleares, en este orden, y ante similares rivales ambas.

Se confirma pues el extraordinario talento que para este espectacular deporte tienen nuestra islas, siendo el club canario que más jugadores aporta a estas dos convocatorias.

Sigue pues el Fútbol Sala generando ilusión y alegría, amén de logros a nuestro deporte insular.

Te puede interesar

Las actividades de ‘La Gomera Acompaña’ llegan este viernes a Alajeró

La jornada se celebrará de 10.00 a 13.00 horas en la Plaza de Alajeró, con …

La Dama celebrará sus fiestas en honor a la Virgen de las Nieves del 6 al 9 de agosto

El programa combinará tradición, actos religiosos, deporte y música para todas las edades Vallehermoso, agosto …