El Aeropuerto de La Gomera muestra la riqueza paisajística de la isla en la exposición “LATITUD28”

El Aeropuerto de La Gomera acoge desde este jueves la exposición fotográfica “LATITUD28”, compuesta por 11 imágenes de paisajes de la isla y que podrá visitarse hasta el próximo 7 de junio.

La muestra reúne los trabajos de los fotógrafos autodidactas Aday Niebla y Mauricio Zanello, unidos por su pasión por la fotografía y la captura de la esencia paisajística y cultural del territorio colombino. A través de sus instantáneas, acercan a los pasajeros y visitantes el territorio gomero con una mirada artística.

Te puede interesar

Valle Gran Rey presenta la programación del I Baile de Magos que se celebrará el próximo 30 de mayo

La jornada contará con actuaciones musicales, folclore, parrandas y verbena popular en el Puerto de …

Iniciativa por La Gomera impulsa el reconocimiento del “Fogueo” de Vallehermoso como parte de la memoria democrática de Canarias

Iniciativa por La Gomera ha presentado una propuesta institucional para el reconocimiento, preservación y difusión …