Hecansa realiza un curso especializado para 31 guías sobre atractivos turísticos de la capital grancanaria 

       La consejera delegada, Paola Plasencia, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Pedro Quevedo, entregaron los correspondientes certificados formativos de esta actividad que combinó la modalidad online y presencial

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) ha realizado un curso formativo especializado en atractivos turísticos de Las Palmas de Gran Canaria a treinta y un guías turísticos. La consejera delegada de Hecansa, Paola Plasencia; el concejal de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, y la directora de Calidad y Auditorías Internas de Fondos Next Generation EU en Hecansa, Miriam Soriano, fueron los encargados de entregar los certificados acreditativos. 

La formación combinó las modalidades online y presencial. En la misma participaron nombres de reconocido prestigio como Juan José Laforet, Josefina Domínguez, Santiago Gil y Yeray Rodríguez, entre otros.

Esta oferta formativa está financiada con fondos Next Generation EU, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y forma parte, además, de la formación no reglada que imparte Hecansa para dar respuesta a necesidades de los sectores de la hostelería y el turismo.

Te puede interesar

El Gobierno de Canarias convoca el Concurso Oficial de Sidras 2026

Las personas productoras tienen hasta el 15 de mayo para inscribirse en esta tercera edición …

Fabián Chinea (ASG) reclama corresponsabilidad real entre territorios en la acogida de inmigrantes

El senador recuerda que tanto Canarias como Ceuta y Melilla aún afrontan casi en solitario …