El centro de visitantes Juego de Bolas permanecerá cerrado al público durante los días domingo 23 y viernes 28 de noviembre 2025

El Parque Nacional de Garajonay informa a usuarios y público en general, que el centro de visitante Juego de Bolas permanecerá cerrado a la visita, durante los días domingo 23 y viernes 28 de noviembre de 2025. 

El día 23 de noviembre se celebrará el Acto de Ceremonia de la adhesión de las nuevas empresas de La Gomera a la Carta Europea de Turismo Sostenible.

El viernes 28 de noviembre la clausura del Centro de Visitantes, se debe a la celebración de las XI Jornadas Forestales Internacionales de la Macaronesia en la isla de La Gomera. Este día también se cerrarán hasta las 13:00h los aparcamientos de Pajarito, Raso de La Bruma y Las Creces.

Rogamos disculpen las molestias.

Te puede interesar

La Gomera presenta junto al sector turístico una estrategia basada en sostenibilidad, autenticidad y calidad del destino

El Cabildo insular presentó su hoja de ruta a representantes de alojamientos, restauración, empresas de …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) reafirma su compromiso en defensa de los derechos LGTBI+, las libertades públicas y la diversidad sexual y de género

La secretaria de organización de la formación gomera, Alba González Ossorio, defiende los derechos conquistados …