Igualero celebra sus fiestas en honor a San Francisco este fin de semana

Los actos arrancarán el sábado 27 

El barrio de Igualero celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a San Francisco de Asís. Los actos, organizados por la comisión de fiestas, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo Insular de La Gomera.

La programación arrancará este próximo sábado 27 a las 21.00 horas con una gran verbena amenizada por la Orquesta Atlantic y el Gruppo Acorde.

El domingo 28 tendrá lugar la celebración de la eucaristía en honor a San Francisco de Asís presidida por el párroco Ángel Mederos a las 12.30 horas, seguida de la tradicional procesión por los lugares de costumbre. A continuación, se ofrecerá una gran paella para los asistentes. Como colofón, se celebrará el baile de fin de fiestas amenizado por el Grupo Guarapo con Teresita Negrín.

Te puede interesar

El Auditorio Insular acoge este viernes la representación teatral ‘La Tuerta’

La función comenzará a las 20.00 horas y contará con entrada libre hasta completar aforo, …

La Gomera, penúltima parada de GRAN GUANCHE: 85 kilómetros y 2.600 metros de desnivel

Lionell Sánchez partirá este martes, 22 de septiembre, a las 11:00 horas desde el Puerto …