GuaguaGomera activa unos servicios mínimos del 80% durante la huelga de transportistas 

La empresa pública de transportes garantiza la conectividad con el puerto y el aeropuerto, así como la movilidad desde los municipios hacia la capital 

Guaguagomera, la empresa pública de transporte de la isla, informa que, con motivo de la huelga de transportistas convocada a nivel nacional, se ha decretado un 80% de servicios mínimos para los días jueves y viernes. Esta medida tiene como objetivo garantizar la movilidad esencial de los ciudadanos y asegurar la prestación del servicio público durante esta situación excepcional.

Los servicios mínimos decretados permitirán mantener la conectividad con puntos estratégicos de la isla, como el puerto y el aeropuerto, así como asegurar las conexiones entre los distintos municipios y la capital de la isla.

Con esta decisión, Guaguagomera busca, por un lado, garantizar el acceso a un servicio fundamental para la población y, por otro, respetar el derecho a la huelga del  que decida ejercerlo.

Debido a esta situación podrán verse afectados los siguientes trayectos: la salida de Valle Gran Rey a las 14:30 horas y el regreso desde San Sebastián a las 18:30 horas. La salida de Vallehermoso hacia San Sebastián a las 15:30 horas y el regreso a las 18:30 horas. La salida de Alajeró hacia San Sebastián a las 13:30 horas y el regreso a las 15:30 horas. 

El trayecto de Vallehermoso a La Dama a las 12:00 horas y el regreso a las 13:30 horas. La salida de Vallehermoso a Alojera a las 13:30 horas y la vuelta a las 14:30 horas. Mientras que la ruta de Vallehermoso a Valle Gran Rey de las 17:00 horas y el regreso a las 18:30 horas. 

Te puede interesar

Vallehermoso lanza la II edición del curso online para la habilitación de Guías Oficiales de Turismo de Canarias tras el éxito de la primera convocatoria

El Ayuntamiento de Vallehermoso anuncia la puesta en marcha de la segunda edición del curso …

El Cabildo ultima con el sector comercial y de la restauración la próxima campaña de Bonos Consumo

La Institución insular ha llevado a cabo reuniones sectoriales en los seis municipios de la …