‘Encendiendo sueños en Valle Gran Rey’ da inicio a la Navidad en el municipio

El evento, que se llevará a cabo en el pórtico del Ayuntamiento de Valle Gran Rey el próximo 29 de noviembre, contará con la actuación musical de Andrea Rodríguez y Árgel Campos

El municipio de Valle Gran Rey da inicio a la época navideña con la celebración del evento ‘Encendiendo Sueños en Valle Gran Rey’, que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en el pórtico del Ayuntamiento, a partir de las 20:00 horas. “Se trata de un evento muy especial, que contará con la actuación de los artistas canarios Andrea Rodríguez y Árgel Campos, con el que pretendemos dar por inaugurada una de las épocas más especiales del año, la Navidad”, explica la concejal de Comercio, Ariana Mesa. “Durante la celebración de este evento, en el que se llevará a cabo el encendido oficial de las luces de Navidad en nuestro municipio, podremos disfrutar de la música, en un ambiente muy navideño”, señala.

Así, desde el Ayuntamiento señalan que, con este evento, se da inicio al calendario de actos que se han desarrollado con motivo de estas fechas en el municipio y que incluye actividades destinadas para todos los públicos. 

Te puede interesar

Iniciativa por La Gomera (IxLG) reclama en el Cabildo que «se lleve a la FECAI la igualdad de trato entre todas las personas canarias en el acceso a servicios insulares»

El partido progresista gomero planteó como ruego en la última sesión plenaria que «se aborde …

Valle Gran Rey inicia la fase de canalización para la remodelación de la EDAR

Las obras de canalización comenzarán el 2 de febrero y se desarrollarán por tramos para …