El PSOE felicita a José María Morales (Chema) por su elección como delegado al 41º Congreso Federal

 – El también consejero del Cabildo representará a la Isla en el próximo Congreso Federal Nacional que se celebrará a finales del mes de noviembre en Sevilla

El PSOE de La Gomera le agradece a su militancia la alta participación en la jornada de votación a delegado y delegada celebrada el pasado domingo, 20 de octubre, en un proceso de democracia interna del Partido Socialista al que fueron convocados todos sus militantes a través de las seis asambleas locales.

José María Morales (Chema) resultó ganador de este proceso democrático frente a la también socialista Ventura del Carmen. Ahora, el también consejero del Cabildo Insular representará a la isla de La Gomera en el 41º Congreso Federal Nacional del Partido Socialista que se celebrará a finales del mes de noviembre en Sevilla.

El PSOE pone en valor el importante papel que ahora debe afrontar José María Morales en nombre de los y las socialistas gomeros, en un acto de especial relevancia para el futuro del PSOE y para el desarrollo político del país.

Para el acto del pasado domingo se habilitaron cuatro centros de votación, con un espacio conjunto para las agrupaciones de Hermigua, Agulo y Vallehermoso, además de los municipios de Alajeró, Valle Gran Rey y San Sebastián.

Te puede interesar

Mujeres Gara celebra la III edición de los Premios Gara, dedicados este año a la igualdad en la educación

La Asociación de Mujeres Gara, única asociación de mujeres de la isla de La Gomera, …

El Pleno del Cabildo da luz verde al Plan de Inversiones Extraordinario 

El documento, dotado con 28 millones de euros, consolida la apuesta por los servicios públicos, …