DE VUELTA AL CAMPEONATO DE MONTAÑA EN LA 45 SUBIDA A BARLOVENTO

02/08/2024

Después de copilotar a Iván Galindo en el Rally Villa de Adeje, Silvia Rosales vuelve a ponerse a los mandos de su Opel Adam S para disputar la 45 Subida a Barlovento.

Después del parón del Campeonato de Canarias de montaña, y sin la Subida a Betancuria este año, la del equipo Enai Motorsport viaja a La Palma para disputar su primera Subida a Barlovento. Ya en el ecuador del campeonato, afronta esta prueba tranquila y con ganas de pasar esta rampa tan especial.

La jornada empezará el viernes día 2 con las verificaciones administrativas y técnicas en en Barlovento.

El sábado comenzará la jornada a las 11:00 con la manga de entrenamientos. Habrá apertura de carretera entre manga y manga, así la primera manga oficial será a las 14:00 y la segunda manga oficial a las 17:00.

El equipo Enai Motorsport cuenta con el apoyo de Enai Luxury Apartments Valle Gran Rey, Silvia Rosales Fotografía, Jesus Rosales Fontanería La Gomera, Villas El Sol Vacation Homes Tenerife, Autos Enai Tenerife, y Restaurante – Pizzería La Avenida Valle Gran Rey, Cabildo Insular de La Gomera, Deportes La Gomera.

Te puede interesar

Ricardo Hernández y Mia Leadbeater se alzan con la victoria del Triatlón ‘Isla de La Gomera’ 2025

Más de un centenar de participantes se dieron cita en el evento deportivo que unió …

140 atletas se darán cita este sábado en el Triatlón ‘Isla de La Gomera’ 2025

La celebración de esta cita anual, que combina natación, ciclismo y carrera urbana, tendrá lugar …