El Cabildo inicia este lunes los trabajos de pavimentación en la GM-1 

Las labores se ejecutarán desde el lunes, 11 hasta el 19 de septiembre, de seis de la mañana a seis de la tarde, con circulación alternativa por carriles, sin cortes totales de la vía 

El Cabildo de La Gomera informa que, a partir de este lunes, 11 de septiembre, la vía GM-1 se verá afectada por la ejecución de trabajos de asfaltado. Concretamente, el tramo situado en el entorno de la pista de acceso a Enchereda. Las tareas se prolongarán hasta el 19 de septiembre, entre las seis de la mañana y las seis de la tarde, con circulación alternativa por carriles, sin necesidad de cortar el tráfico. 

Aún así se pide a los conductores circular con precaución en todo este tramo, y seguir las indicaciones del personal que regule el tráfico en la vía. 

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera impulsó la actividad de más de 40 colectivos culturales y deportivos en 2025

El Consistorio destinó más de 244 mil euros en subvenciones para fomentar la cultura y …

El Cabildo mantiene abierto el plazo para solicitar las becas al estudio, transporte y alquiler para estudiantes

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de enero, a través de …