Hermigua honrará este domingo 27 de agosto a la Virgen de Lourdes de El Cedro

Unas fiestas que se celebrarán con una Santa Misa, a partir de las 13:00 horas, y posteriormente, La Virgen de Lourdes, acompañada de las chácaras y los tambores, recorrerá de nuevo su tradicional procesión por los lugares de costumbre.

El Ayuntamiento de Hermigua, como cada año, ha puesto a disposición de los vecinos un autobús gratuito que partirá del barrio de La Punta a las 11.00 horas, haciendo paradas en La Castellana, la Estación de Servicios, el Puente de Las Nuevitas, los bajos de La Casa de La Cultura, el Ayuntamiento, las Viviendas Sociales de El Patronato y la Rotonda de Las Chácaras. En lo que respecta a la vuelta, el regreso está previsto a las 18.00 horas.

Para ello, los interesados deberán inscribirse previamente, acudiendo al Edificio de Usos Múltiples o llamando al 922.88.09.90 antes del próximo viernes, 25 de agosto, a las 12:00 horas.

Te puede interesar

La campaña Bono Consumo 2025 inyecta 3 millones de euros al tejido comercial de La Gomera  

El presidente insular, Casimiro Curbelo, valora la iniciativa comercial llevada a cabo por la Institución, …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presenta a las seis candidatas a Romera Mayor de las Fiestas Patronales 2026

El acto rindió homenaje al Molino de Gofio Imendi por su trayectoria en defensa de …