Vallehermoso celebra este viernes una jornada a la artesanía y la gastronomía

Las actividades arrancarán a las 12.00 horas y se prolongarán hasta las 21.00 horas

Bajo el nombre de “Artesanía y Gastro Market Vallehermoso” se desarrolla este viernes 30 de diciembre una jornada donde la artesanía y la gastronomía serán las principales protagonistas.

De esta manera, entre las 12 y las 21 horas, la plaza de la Constitución de Vallehermoso servirá de escenario para el despliegue de los stands dedicados a la artesanía y a la gastronomía local en una jornada donde se han previsto diversas actividades de dinamización como hinchables o la actuación de la Batucada del Poeta, ambas a las 12.00 y a las 12.30, respectivamente.

Ya en horario de tarde, serán los talleres infantiles los que tomen el relevo con actividades navideñas a las 16.00 horas, repostería para crear casitas de jengibre una hora más tarde así como degustación y cata de vinos locales y cata de cerveza artesanal Layla, a las 18.00 y 19.00, estas últimas.

Finalmente, la música se hará presente para amenizar la tarde noche de este evento dedicado a la artesanía y gastronomía con la actuación del grupo Tentación a las 19.40 horas.

Estas actividades están financiadas a través del proyecto Mercamarkt, que pretende desarrollar y promocionar el producto local. Se trata de un programa trasfronterizo entre Canarias, Azores y Madeira promovido por fondos Interreg y que cuenta con la participación de tres municipios canarios, incluyendo Vallehermoso.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …