Estabilizado el conato de incendio declarado en Valle Gran Rey 

Efectivos de la Unidad de Medio Ambiente del Cabildo, Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey, AEA, Policía Local, Guardia Civil y Servicio Canario de Salud  actuaron en la zona tras el aviso registrado a las 16.00 horas

El Cabildo de La Gomera informa de la estabilización del conato de incendio declarado a las 16.00 horas de este martes, 12 de julio, en el término municipal de Valle Gran Rey, en la zona de La Playa. 

Efectivos de la Unidad de Medio Ambiente, Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey,  Protección Civil, AEA, Guardia Civil, Policía Local y Servicio Canario de Salud actúan en la emergencia, que se dio por estabilizada a las 19.30 horas. 

Te puede interesar

Gobierno de Canarias y Cabildo de La Gomera concluyen el cale del túnel de Vallehermoso

La obra, con un presupuesto superior a 12 millones de euros, forma parte de la …

La Cámara congrega a 170 personas en la III Feria de Emprendimiento de La Gomera para fomentar la creación de empresas

El evento cuenta con la colaboración del Cabildo insular y el Ayuntamiento de San Sebastián …