La muestra de pintura y escultura ‘La Gomera’ se inaugura este jueves en el Cabildo

La obra del artista Izik Lambez, que permanecerá expuesta hasta el próximo mes de febrero en la Sala de Exposiciones de la Institución insular, abrirá sus puertas esta tarde, a partir de las 19.00 horas

El Cabildo insular inaugura este jueves, 13 de enero, la muestra de pintura y escultura ‘La Gomera’, bajo la autoría del artista Izik Lambez, quien reside en la isla. La apertura al público tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Institución, a partir de las 19.00 horas.

Esta nueva exposición es una mezcla de obras de pintura y escultura tallada en madera, con las que Lambez expone las creaciones que ha realizado durante los últimos años. Las obras del artista reflejan entornos naturales y mágicos de La Gomera, isla en la que se afincó hace más de dos décadas y que ha sabido plasmar en cada una de sus creaciones pictóricas. 

La entrada al público general es libre, y la exposición podrá visitarse en horario matutino de 08.00 a 15.00 horas.

Te puede interesar

El Cabildo culmina la primera acción formativa de ‘Gomera en Ruta’ con 23 personas beneficiarias

La Institución insular, en colaboración con la Federación de Empresarios de Transportes, ha destinado 50 …

Vallehermoso pone instalaciones municipales a disposición de la Asociación de Órganos Encantados

El acuerdo contempla el uso de espacios para ensayos y clases dirigidas a vecinos y …