El Cabildo acoge a partir del próximo jueves la muestra de pintura y escultura ‘La Gomera’

La exposición se inaugurará el próximo jueves, 13 de enero, a partir de las 19.00 horas, y estará abierta al público hasta el próximo mes de febrero en la Sala de Exposiciones de la Institución insular

La Sala de Exposiciones del Cabildo insular acogerá, a partir del próximo jueves 13 de enero, la muestra de pintura y escultura ‘La Gomera’, bajo la autoría del artista asentado en la isla Izik Lambez. 

En esta exposición, que mezcla pintura y escultura tallada en madera, Lambez muestra sus trabajos elaborados durante los últimos años, desde una vista personal y propia de la vida en la isla de La Gomera. La treintena de obras que conforman la muestra presentan desde sus burros, con su colorida carga; la montaña de El Calvario de Alajeró, que le acompaña todos los días; hasta la playa de El Medio y otros paisajes que forman parte de su vida.

Izik Lambez reside en el municipio de Alajeró desde hace más de veinte años y sus obras han formado parte de exposiciones individuales y colectivas, tanto en la isla como en otros países europeos y su Israel natal. 

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera acoge una exposición sobre cetáceos de la Macaronesia 

Loro Parque Fundación organiza esta exposición itinerante que recorrerá Canarias durante las próximas semanas La …

Encuentro de Cultura y Derechos Humanos denuncia el dolor producido por el racismo y la homofobia en La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria 

Esta iniciativa comienza este miércoles, 1 de mayo, con la exposición y recital  ‘Liberia’, en la …