Minuto de silencio por las víctimas de los terremotos en Venezuela

San Sebastián de La Gomera, 29 de junio de 2026.- La Delegación del Gobierno y las Subdelegaciones, así como las Direcciones Insulares en Canarias han guardado un minuto de silencio. Desde la Dirección Insular de la Administración General del Estado en la Gomera expresamos la solidaridad y afecto de la ciudadanía gomera y española en general con el pueblo hermano de Venezuela en momentos tan duros. 

El Gobierno de España sigue trabajando para dar apoyo y enviar ayuda y medios de rescate a Venezuela. El Gobierno tiene operativas todas las líneas de emergencia consular cuyos números se pueden consultar en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, así como en las redes sociales de Exteriores y de la Embajada en Caracas.

Nuestra Embajada y Consulado en Caracas están plenamente operativos, haciendo seguimiento de la situación del estado en el que se encuentran los españoles residentes en el país. Estamos en contacto con las autoridades para evaluar las necesidades y trasladar nuestra total disposición para enviar toda la ayuda de emergencia necesaria.

Te puede interesar

Taguluche celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Buen Viaje y San Juan de Dios

Los actos se desarrollarán del 27 al 29 de agosto e incluirán celebraciones religiosas, actividades …

Tamargada despedirá el verano festivo de Vallehermoso con las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre

La última celebración del calendario estival reunirá tradición, convivencia y actividades para todos los públicos …