El Cabildo celebra este sábado una reunión de participación ciudadana en San Sebastián

Tendrán lugar a las 12:00 horas en Las Cuevas de Chucho, y en ella se informará sobre las distintas actuaciones que actualmente se están ejecutando y las previstas para el municipio durante este año

El Cabildo celebra, este sábado, una reunión de participación ciudadana en el municipio de San Sebastián de La Gomera, a partir de las 12:00 horas, en Las Cuevas de Chucho.

Esta jornada tiene como objetivo informar sobre las distintas actuaciones que actualmente se están ejecutando y las previstas para el municipio durante este año. Se trata así de un espacio abierto a la ciudadanía en el que se explicarán detalladamente las medidas a desarrollar, además de resolver dudas y recoger las inquietudes y necesidades de vecinos y vecinas.

Durante la reunión se abordará el plan de inversiones diseñado para reforzar los pilares económicos y sociales de la localidad. Entre los ejes prioritarios, se analizarán los programas de empleo y formación, así como el conjunto de ayudas destinadas al comercio local y al tejido empresarial, fundamentales para dinamizar la actividad económica.

Asimismo, en el ámbito del bienestar ciudadano, se expondrán las líneas de ayudas sanitarias y sociales dirigidas a las familias, junto con las becas y ayudas al estudio. También se detallarán las subvenciones destinadas a colectivos y asociaciones, además de los incentivos a las energías renovables y las medidas de apoyo a la movilidad sostenible.

Te puede interesar

El Cabildo abre el plazo para solicitar las ayudas dirigidas al sector del taxi en La Gomera

La Corporación insular destina 250.000 euros para reforzar la competitividad y sostenibilidad de este servicio …

Curbelo anima a acelerar las medidas del reto demográfico para corregir los desequilibrios de Canarias

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) pide que los 1.400 millones de …