ASG celebra este viernes el Día del Trabajador con una jornada festiva dirigida a toda la ciudadanía en ‘Las Nieves’

La formación política invita a ciudadanos, afiliados y simpatizantes a celebrar juntos esta fecha reivindicativa con una actividad festiva en un ambiente de convivencia

Las personas interesadas pueden informarse llamando al teléfono habilitado para la ocasión: 686.269.076

Martes, 28 de abril. Agrupación Socialista Gomera (ASG) celebrará este viernes, 1 de mayo, una jornada especial con motivo del Día del Trabajador, dirigida a toda la ciudadanía, afiliados y simpatizantes, en la Zona Recreativa de Las Nieves.

Desde la formación informan que la celebración comenzará a partir de las 12:00 horas, con la presencia del secretario general del partido, Casimiro Curbelo, así como los distintos representantes locales, insulares, regionales y estatales de la formación. 

Para facilitar el traslado, ASG pone a disposición un servicio gratuito de guaguas desde todos los municipios gomeros hasta la zona recreativa. Las personas interesadas podrán obtener más información llamando al teléfono 686.269.076.

Desde ASG se anima a participar en esta jornada festiva y reivindicativa, que servirá como punto de encuentro, convivencia y diálogo entre los ciudadanos, resaltando la importancia del trabajo como pilar fundamental en el desarrollo social y económico de la isla.

Te puede interesar

La diputada Esther Rodríguez celebra que Canarias reciba del Estado “más financiación que nunca”

La diputada socialista por La Gomera destaca los 7.098 millones que tendrá el archipiélago y …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera destina 97 mil euros a la promoción y fomento del deporte

Estas subvenciones municipales benefician a 27 entidades y a una deportista individual El Consistorio destina 96.928,04 euros …