El centro de visitantes Juego de Bolas permanecerá cerrado al público durante los días domingo 23 y viernes 28 de noviembre 2025

El Parque Nacional de Garajonay informa a usuarios y público en general, que el centro de visitante Juego de Bolas permanecerá cerrado a la visita, durante los días domingo 23 y viernes 28 de noviembre de 2025. 

El día 23 de noviembre se celebrará el Acto de Ceremonia de la adhesión de las nuevas empresas de La Gomera a la Carta Europea de Turismo Sostenible.

El viernes 28 de noviembre la clausura del Centro de Visitantes, se debe a la celebración de las XI Jornadas Forestales Internacionales de la Macaronesia en la isla de La Gomera. Este día también se cerrarán hasta las 13:00h los aparcamientos de Pajarito, Raso de La Bruma y Las Creces.

Rogamos disculpen las molestias.

Te puede interesar

Valle Gran Rey inicia este lunes las obras de mejora del alumbrado público y repavimentación de la calle Chelé

La actuación cuenta con una inversión de 228.405,46 euros y se ejecutará por tramos, con …

El SCS y el Cabildo de La Gomera colaboran para reforzar la donación de sangre en la isla

Francisco Rodríguez y Casimiro Curbelo mantienen un encuentro de trabajo para analizar diferentes medidas para …