Epina se llena de tradición este domingo con las fiestas de la Virgen del Carmen

Procesión, misa y verbena marcarán una jornada festiva en uno de los enclaves más singulares de Vallehermoso

Este domingo 3 de agosto, el caserío de Epina acoge una de sus celebraciones más esperadas: las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. La jornada, que se desarrollará en el entorno natural de la ermita de San Isidro, reunirá actos religiosos, música popular y un ambiente festivo que cada año atrae a numerosos asistentes.

La programación arrancará a las 11.00 horas con la tradicional procesión de la imagen de la Virgen del Carmen, que recorrerá el caserío al ritmo de chácaras y tambores. A las 13.00 horas tendrá lugar la eucaristía en su honor, presidida por el párrafo D. Kevin Barroso.

Ya por la tarde, a las 14.00 horas, comenzará la verbena con las actuaciones en vivo de Tentación Gomera y Amanecer de La Gomera, que animarán la celebración hasta las 20.00 horas, momento en el que finalizarán los actos.

El Ayuntamiento de Vallehermoso recuerda que, debido a la protección ambiental del lugar, el horario de finalización será estricto, por lo que se ruega a los asistentes responsabilidad y respeto hacia el entorno. 

Te puede interesar

El IES San Sebastián de La Gomera, anfitrión de un programa del Ministerio sobre comunicación y patrimonio

Del 20 al 23 de octubre, el IES San Sebastián de La Gomera será el …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) en Valle Gran Rey propone una bonificación del 5% en tributos domiciliados para facilitar el pago y mejorar la gestión municipal

La medida busca incentivar la domiciliación bancaria de impuestos como el IBI, el IVTM y …